.

.
¿ESO ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO?

Personal Administrativo del MPPE



SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA QUE HACER... POR FAVOR ENTREN AL CHAT QUE ESTÁ EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA Y PREGUNTAN. ALLÍ SERÁN ATENDIDOS POR NUESTRO EQUIPO DE ASISTENTES. TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR A MI CUENTA TWITTER (@hubert_4).




SIRTRAMEZULIA

AV. HATICOS POR ABAJO, DETRÁS DE LA IGLESIA  LA ASUNCIÓN, MISMA SEDE DEL SINDICATO DE OBREROS SUTIEZ.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA.
REPRESENTANTE OFICINA GREMIAL IPASME: LUNES Y MIÉRCOLES.

CONSULTAS LABORALES EN HORAS DE OFICINA:
DIRECTO DE OFICINA:  0261-4187131.
MARY VICUÑA (SEC. GEN.):  0414-6396439.






SINDICATOS QUE AGRUPAN AL PERSONAL ADMINISTRATIVO

NOMBRE DEL SINDICATO
SIGLAS
Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación
SUNEP-ME
Sindicato Nacional de Secretarias Educacionales del Ministerio de Educación
SNSE-ME
Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación
SNFPME
Sindicato Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación
SINAEP-ME
Sindicato Revolucionario de Empleados Públicos del Ministerio de Educación
SIRTRA-ME







DESCARGA ÚLTIMO PROYECTO DE CONTRATO (INTRODUCIDO EN FINANZAS) 

"Suprimida en la Convención Colectiva 2005-2007"
Significa que ya existe en esa Convención, o , que fue sacada para no discutir su aprobación.





REQUISITOS PARA PERMISOS REMUNERADOS





EN JULIO NOS DEPOSITARAN 75 DÍAS A SALARIO INTEGRAL DE C.A.I.F.
(BONO RECREACIONAL PERSONAL JUBILADO = 30 DÍAS)
















Información Actualizada
al 03-04-2014

Click en l> para Escuchar










.
.







jueves, 03 de abril de 2014


¡REQUISITOS PARA BECA 2014!











jueves, 28 de noviembre de 2013



¡FELICITACIONES A ESTE PERSONAL TITULAR!















viernes, 27 de septiembre de 2013


LISTADOS PARA CONCURSO PÚBLICO Y SISTEMA DE MÉRITOS:








lunes, 16 de septiembre de 2013








sábado, 03 de agosto de 2013

CONVOCATORIA PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE POSEE SOLICITUD DE JUBILACIÓN
(Del 05-08-2013 al 30-08-2013)










lunes, 22 de julio de 2013


Para todos los afiliados al Seguro Funerario (FANTASMA) del Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos (SNFP) que deseen desafiliarse deben acudir a la Av. Universidad Edificio Galeria Torre Oeste piso 5 oficina 5-D al lado del metro la Hoyada y Banco Industrial de Venezuela. Teléfono: 0212-5414778. 

OJO EL TRÁMITE ES PERSONAL, AL ACUDIR A LA OFICINA DEBEN PERMANECER ALLÍ HASTA QUE LO DESAFILIEN DEL SEGURO Y LLEVAR COPIA DEL TALÓN DE PAGO DONDE SE REFLEJE EL DESCUENTO.







viernes, 31 de mayo de 2013









lunes, 03 de junio de 2013


Se le informa al Personal Administrativo Contratado que sus titularidades serán automáticas, amparadas en la Nueva Ley Orgánica del Trabajo que entró en vigencia desde el 07-05-2013, pero se les recuerda que el artículo sobre los tercerizados tiene una VACATIO LEGIS de TRES AÑOS, ya se solicitaron los recursos adicionales respectivos.
Aumento del 1º de mayo aplicará sobre salario mínimo solamente, mientras que sobre el resto del tabulador (clasificados), aplicará una gaceta oficial que ya fue publicada el 31-05-2013.






viernes, 31 de mayo de 2013


TITULARIDADES ADMINISTRATIVAS: Junta Directiva de CETPAC (Comité en Pro de la Titularidad del Personal Administrativo Contratado) de Zona Educativa Barinas, convocó al Personal Administrativo Contratado para Asamblea que se efectuó el día sábado 01/06/2013, en el Auditorio de la Casa Sindical a las 10:00 am, cuya fecha de ingreso al MPPE corresponda a los años: 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010 y 2011 de todo el Edo Barinas. A Barinas se le unen Zonas Educativas de Zulia, Táchira, Carabobo, Sucre y Falcón en hacer el llamado al Personal Administrativo Contratado para tramitar su muy justa titularidad. ¡Siguen sumándose más Estados!
!BUENAS SEÑALES PARA USTEDES¡
(Fuente: CICERÓN)






lunes, 04 de febrero de 2013


TITULARIDADES ADMINISTRATIVAS EN EL ESTADO MIRANDA: No se han procesado por falta de presupuesto; se espera que para el 10-02 sean procesadas. (Fuente: CICERÓN).

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO: Al Personal fijo no le procederá reclamo por aumento de compensación en el caso de que no hayan aprobado la evaluación o no se les haya realizado; y, al Personal Contratado no se le cancelará los 1500 bs del incentivo propuesto para la Quincena 02, solo la bonificación cancelada en la Quincena 01.  (Fuente: CICERÓN).






jueves, 24 de enero de 2013

Se le informa al Personal Fijo que fue evaluado en el periodo de septiembre 2010 a julio 2011 y no cobró aumento de la compensación  en la quincena del 10-01-2013, que deben pasar por la Coordinación de Evaluación de cada Zona Educativa para hacer su respectivo reclamo consignando lo siguiente:
  • Copia de la planilla de evaluación y de la notificación de resultado con el sello de recibido por la Coordinación de Evaluación.
  • Copia de cédula de identidad.
  • Recibo de pago de la quincena de diciembre del 2012 y quincena de enero del 2013.
Estos reclamos se recibirán en la Coordinación de Evaluación de cada Zona Educativa hasta el dia miércoles 30-01-2013 (Algunas Zonas Educativas extendieron la recepción hasta el 01-02-2013... FELICITACIONES). En caso de que alguna Zona Educativa se niegue (ilegalmente), a recibirles estos recaudos, pueden acudir urgente con algún sindicato o al que estén afiliados. (Fuente: CICERÓN)







jueves, 11 de octubre de 2012


¡URGENTE!

¡AUXILIARES DE PREESCOLAR!



Para: Coordinadores Municipales y Directores de Planteles

De: División de Personal Zona Educativa

Asunto: Regularización de las Auxiliares de Preescolar

En nombre de la Dirección de la Zona Educativa, siguiendo órdenes emanadas por el Lic. William Escalona se procede a regularizar al Personal Auxiliar de Preescolar que están cumpliendo funciones docentes; en este sentido se le solicita a los Coordinadores Municipales:

·      Informar a los Directivos, solo a los que hayan enviado el formato de Auxiliares de Preescolar solicitado en mayo 2012.
· Recoger la documentación que se especifica en el formato adjunto, solo los que fueron registrados en la data mencionada.
·  Anexar también, el listado de las Auxiliares por Distrito Escolar y con la documentación q deben consignar.
·   Los expedientes se recibirán los días 9 y 10 en las Zonas Educativas y lo deben llevar las Coordinadoras Municipales. RECAUDOS:
·        Constancia de trabajo que indique tiempo de servicio y matricula q atiende.
·        Síntesis curricular con soportes.
·        Oferta de servicio.
·        2 actas de interinato.
·        2 copia cedula ampliada.
·        2 fotos tipo carnet.
·        2 copia de la libreta de ahorro no mancomunada.
·        Certificado de salud vigente y original.
·        Certificado de salud mental.
·        certificado de foniatría.
·        Fondo negro y copia del titulo autenticado por la universidad y si es privado por el Ministerio de Educación Superior.
·        Copia del último recibo de pago.






¡EN LA ZONA EDUCATIVA MONAGAS SE PRESENTAN AUXILIARES DE PREESCOLAR CON LA CIRCULAR ARRIBA PUBLICADA! Desde hoy, 11-10-2012, comenzaron a recibir los recaudos exigidos para cambio de codigo en la Zona Educativa de Monagas. Había una reunión de Supervisores cuando se presentaron Auxiliares de Preescolar con la Circular impresa desde esta página; la Zona empezó de inmediato a llamar a todos los Directores, y les dieron plazo hasta el lunes 15-10-2012, en la mañana, pero sin exigir los exámenes.
En Maturín se llamó a la mayoría. Solo están entregando: constancia de trabajo con matricula que se atiende, sección, años de servicio, copia ampliada de la cédula, copia de libreta y copia del fondo negro.
En la misma zona entregan una planilla para los fijos y otra para los contratados de la RENUNCIA A CONSIDERACIÓN para cambio a docente.
Inmensa la satisfacción y admiración desde esta página para la Zona Educativa de Monagas y para sus Auxiliares de Preescolar, estas son las situaciones que a diario quisiéramos ver y no como en otras Zonas Educativas, donde le han negado la recepción de estos recaudos, tanto a Directores como a Personal de Auxiliares de Preescolar, alegando que Caracas no les ha dado orden para recibir dichos recaudos.
Reiteramos pues, nuestras más sinceras felicitaciones a la Zona Educativa de Monagas por la posición asumida ante esta circular sorpresa e injusta desde todo punto de vista por el DEBER SER que tanto nos restriegan en cara, funcionarios del MPPE, cuando nos imparten talleres. (Fuente: CICERÓN)







lunes, 8 de octubre de 2012

ZONA EDUCATIVA DE FALCÓN: En el Municipio Píritu de Coro, los directores están haciendo llamados al Personal Administrativo Contratado  para que entreguen recaudos, porque tienen que presentarlos en Caracas a más tardar el jueves, según para tramitar la titularidad. Sacar esos recaudos lleva tiempo y piden exámenes del foniatra y salud mental. Estos llamados se están haciendo desde la semana pasada, avisando que deben entregarlos a más tardar el miércoles. (Fuente: CICERÓN)





¡URGENTE!

¡AUXILIARES DE PREESCOLAR!






Para: Coordinadores Municipales y Directores de Planteles

De: División de Personal Zona Educativa

Asunto: Regularización de las Auxiliares de Preescolar

En nombre de la Dirección de la Zona Educativa, siguiendo órdenes emanadas por el Lic. William Escalona se procede a regularizar al Personal Auxiliar de Preescolar que están cumpliendo funciones docentes; en este sentido se le solicita a los Coordinadores Municipales:

·        Informar a los Directivos, solo a los que hayan enviado el formato de Auxiliares de Preescolar solicitado en mayo 2012.
·        Recoger la documentación que se especifica en el formato adjunto, solo los que fueron registrados en la data mencionada.
·        Anexar también, el listado de las Auxiliares por Distrito Escolar y con la documentación q deben consignar.
·        Los expedientes se recibirán los días 9 y 10 en las Zonas Educativas y lo deben llevar las Coordinadoras Municipales. RECAUDOS:
·        Constancia de trabajo que indique tiempo de servicio y matricula q atiende.
·        Síntesis curricular con soportes.
·        Oferta de servicio.
·        2 actas de interinato.
·        2 copia cedula ampliada.
·        2 fotos tipo carnet.
·        2 copia de la libreta de ahorro no mancomunada.
·        Certificado de salud vigente y original.
·        Certificado de salud mental.
·        certificado de foniatría.
·        Fondo negro y copia del titulo autenticado por la universidad y si es privado por el Ministerio de Educación Superior.
·        Copia del último recibo de pago.

________________________________________________________








lunes, 24 de septiembre de 2012

Las titularidades serán para enero 2013 y las evaluaciones serán para final de año, por las interrupciones electorales. (Fuente: CICERÓN)

________________________________________________________






lunes, 27 de agosto de 2012

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL MPPE: Las informaciones para este personal son:
  1. En reunión de Personal Administrativo, en Biscucuy, Estado Portuguesa, realizada el día 20-08-2012 con la Secretaria General del S.N.F.P.M.E. Sra. María Gonzalez, se informó que TODO PERSONAL CONTRATADO VA A CONCURSO (GANADORES, EXTERNOS Y ELEGIBLES DEL CONCURSO 2010), y quien no concursó, tambien irá a concurso. Los requisitos para los que concursaron en el 2010 son:
    - Síntesis curricular actualizada.
    - Soporte de cursos y talleres (certificados).
    - Exámen psicológico.
    - Exámen médico(certificando que está apto para trabajar)
    - Cuatro fotografías de frente tipo carnet.
    - Copia de la última evaluación.
    - Constancia de trabajo.
    - Título de bachiller, técnico o superior registrado y autenticado por la institución.
    - Copia de la cédula de identidad ampliada.
    - Copia del vaucher.
    REQUISITOS PARA QUIENES NO CONCURSARON SON:    - Una fotografía de frente tipo carnet.
    - Fondo negro del título de bachiller aunteticado.        -Certificado de salud física y mental.
    - Constancia de trabajo actualizad al vaucher y deben estar sellados por el Plantel.
    - Resumen curricular con anexos de cursos y talleres.
    - Copia de la cédula de identidad ampliada.
    - Copia del último vaucher.
  2. En el Estado Zulia, se realizará el concurso, pero será cerrado, porque toda la prioridad será para los trabajadores administrativos contratados.
  3. Aún no hay información para los nuevos contratados  (POR AHORA SOLO DIREMOS ESTO, LIC. WILLIAM ESCALONA). 
  4. Todo personal que concurse y no gana, o que no pudo concursar en una convocatoria, permanecerá en su cargo y puede volver a concursar, porque las normativas legales no los limitan.
  5. Todo personal que labore como intérprete de señas, debe presentar una renuncia condicionada como personal administrativo para así poder optar a un interinato docente y sus años de servicio serán tomados en cuenta por el MPPE. Director(a) que amenace o se niegue a aceptar este trámite y a reflejar a este personal en la informática con su respectiva matrícula, deberá ser denunciado(a) ante la Supervisión del Plantel, Jefatura Escolar, Consultoría Jurídica de Zona Educativa y ante la Comisión de Evaluación y Seguimiento del Contrato Colectivo (Caracas).
  6. Aún no se han cargado las evaluaciones en el sistema. 
  7. La convocatoria para concurso realizada por el MPPE entre los días 13-08-2012 y 15-08-2012, sólo aplica para personal que labora en Caracas; a los demás Estados se les hará convocatoria cuando se haya culminado con el Proceso del Personal Colaborador. Los resultados de esta primera convocatoria ya fueron publicados; luego, deberían ser llamados en octubre, los aspirantes seleccionados por su perfil para concursar entre noviembre y diciembre. Por último, vendrá la larga espera para la asignación de las titularidades.
AUXILIARES DE PREESCOLAR: A los(as) auxiliares de prescolar, se les continúa realizando un censo y estos trabajadore(as) contratados(as) o titulares, se les dará el cargo automáticamente, como docente (interino) siempre y cuando exista el presupuesto. En pocos tiempo se dará inicio a este proceso.

________________________________________________________








 lunes, 13 de agosto de 2012


DEL 13/08/2012 AL 15/08/2012 SE DIO INICIO A LA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA INGRESOS Y ASCENSOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL MPPE, COMENZANDO POR EL NIVEL CENTRAL EN CARACAS. LUEGO SE HARÁ LA CONVOCATORIA PARA LOS DEMÁS ESTADOS.

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL MPPE: El MPPE aprobará la titularidad de cargo a los trabajadores administrativos ganadores de los Estados  en donde fueron válidos los concursos, tanto a trabajadores internos como  externos. Los trabajadores administrativos de los Estados en donde fueron anulados los concursos, porque se comprobó que estaban viciados o no se realizó el concurso, deberán ir nuevamente a concurso.
En el Estado Zulia, se realizará el concurso, pero será cerrado, porque toda la prioridad será para los trabajadores administrativos contratados.
________________________________________________________










sábado, 18 de agosto de 2012



________________________________________________________









sábado, 07 de julio de 2012


REUNIÓN DE AUTORIDADES DEL MPPE: En reunión realizada el 26-06-2012, donde estuvieron presentes las Autoridades del MPPE, se acordó y aprobó lo siguiente:
  1. Cancelación del Bono de la Contribución  al Ingreso Familiar, o Ayuda Escolar (75 días salario integral para el Personal Administrativo) desde el 12 al 15 de julio/2012. 
  2. Queda terminantemente prohibido el famoso fondo de suplencias, que implementaron en algunos planteles educativos. 
  3. No serán descontados los días de inasistencia al plantel. 
  4. El Personal Administrativo con funciones de Auxiliar de Preescolar y graduado en Educación Inicial, va a pasar a ser docente, según punto de cuenta del MPPE; espererará por lineamientos. 
  5. Todas y todos los contratados del MPPE gozarán de inamovilidad laboral.  (FUENTE: CICERÓN).
________________________________________________________








lunes, 14 de mayo de 2012
  • El MPPE exigió a Directores, las datas de todas las Docentes Auxiliares por cambio automático de código para clasificarlas como DOCENTES!

  • El Contrato Colectivo se encuentra en proceso de revisión y corrección para volverlo a introducir en el MPPE.
   ________________________________________________________



48 comentarios:

  1. Buenas tarde prof soy una persona contratada en una escuela bolibariana llevo 4 año y lo unico que cobro es sueldo y secta tike nunca nos ab ebaluado quisiera saber para cuando el personal contratado pasa a fijo pq perdemos algunos beneficio somos varios conpañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
      DEBEN UTILIZAR LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

      BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
    2. dios madre mia y esta persona ostenta cargo de MAESTRA

      Eliminar
  2. buenas noches profesor estuve leyendo su página y es muy excelente. por lo tanto quiero expresarle lo siguiente para que esta información llegue al ministerio. Que habrán una sala donde los docentes envíen sus proyectos y que sean evaluados. también quiero saber si el personal obrero que tiene cuatro años contratado en una escuela bolivariana para cuando pasan a fijo. Espero su respuesta ansiosamente. mariches, 03 de enero de 2012

    ResponderEliminar
  3. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
    DEBEN UTILIZAR LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

    1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
    2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
    3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
    4.- Haces clic en SING UP.
    5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
    6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

    BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

    ResponderEliminar
  4. BUENOS PROFE, QUE PASO CON EL PAGO DE LAS EVALUACIONES, NO EMOS TENIDO RESPUSTA NI SI QUIERA DE LOS SINDICATOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
      DEBEN UTILIZAR LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

      BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  5. soy secretaria de la nacion que paso con los pagos adm queremos respuesta.tengo años trabajando sin cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
    DEBEN UTILIZAR LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

    1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
    2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
    3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
    4.- Haces clic en SING UP.
    5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
    6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

    BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes, soy secretaria dependiente del MPPPE, obtuve el titulo de abogada, envie al ministerio mi titulo autenticado, solo recibo una prima por profesionalizacion, pero no me dieron el ascenso que me correspondia de bachiller a abogado que esta en la misma rama administrativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

      UTILICEN LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

      IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

      BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  8. Lcdo.Damazo oropeza. saludos. me gustaría una información exacta con respecto a la solicitud del adelanto de prestaciones ya que necesito para terminar mi casa, agradezco esta respuesta lo mas pronto posible con todos los detalles. días de atención, requisitos a introducir, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días... Damazo. Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
      UTILICEN LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

      BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  9. hola me dirijo porque soy secretaria de una escuela bolivariana y tengo 7 anos y todavia no soy titula como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días...... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
      UTILICEN LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO. IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico..

      BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  10. Buenos Dias, saludos para todos los colegas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando se entregara titularidad a los docentes que fuimos evaluados en el 2012?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.... Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.
    UTILICEN LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN ES DE 8:00 PM A 10:00 PM, ASÍ SABRÁN CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

    IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

    1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME.(en la esquina inferior derecha)
    2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
    3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
    4.- Haces clic en SING UP.
    5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
    6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

    BIENVENIDOS A LA SALA!! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

    ResponderEliminar
  12. ¿Hasta cuándo esperaremos las secretarias contratadas desde hace más de 7 años por el MPPE? ¿No hay dinero? ¿No hay quién lo haga? ¿No hay ganas de hacerlo? Oye vale, merecemos nuestra titularidad ya. Nos vejó el Sr. Francisco Barrientos cuando nos hicieron participar en el concurso de ingreso y éste fulano nos dijo: "no porque hayan hecho todo el procedimiento, ni porque tengan años contratados ni hayan llegado hasta aquí, el cargo titular ya es de ustedes, puede venir alguien de afuera más preparado y lo tomemos a él. Es un concurso y no hay nada seguro" Un caballero casi se desmayó ante tal información. Ese hombre era jefe de Recursos Humanos, que tal...

    ResponderEliminar
  13. buenas noches quien nos da respuesta de nuestra pago de la s evaluacines todo se quedo en silencio mas nunca nos dijieron nada de ese pago nosotros necesitamos nuestro pago ya asi como la actulizacion de los recibos de pagos urgentes

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Para cuando haya presupuesto, mientras tanto, todo (menos las quincenas), estará paralizado. El problema de los recibos es actualización del sistema.

    Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

    UTILICEN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4) A CUALQUIER HORA O LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN EN LA SALA ES DE 8:00 PM A 10:00 PM; ASÍ SABRÁN EN AMBOS CASOS CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

    IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

    1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME (esquina inferior derecha)
    2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
    3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
    4.- Haces clic en SING UP.
    5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
    6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

    ¡BIENVENIDOS A LA SALA! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes profe qisiera saber que va pasar con el personal administrativo contratado ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

      UTILICEN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4) A CUALQUIER HORA O LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN EN LA SALA ES DE 8:00 PM A 10:00 PM; ASÍ SABRÁN EN AMBOS CASOS CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

      IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME (esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

      ¡BIENVENIDOS A LA SALA! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
    2. Buenas tardes, soy bachiller bibliotecario, con 19 años de servicios, graduada Lcda en educación integral y MSc en administración de la educación básica cobro como bachiller que tengo que hacer en este caso por favor darme una orientacion

      Eliminar
    3. Buenos días. Lo que entiendo es que me estás preguntando por clasificación, y si es así, debo decirte que aún continúan suspendidas; la tardanza es que firmen el contrato de ustedes para que los sindicatos puedan hacer presión legalmente.

      Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

      UTILICEN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4) A CUALQUIER HORA O LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN EN LA SALA ES DE 8:00 PM A 10:00 PM; ASÍ SABRÁN EN AMBOS CASOS CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

      IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME (esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

      ¡BIENVENIDOS A LA SALA! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  16. Buenas noches profesor POR FAVOR soy auxiliar de preescolar, Yo salgo como bachiller y necesito saber informarme donde llevar mi títulos licencia en educación inicial y recaudo para que me llegue la titularidad quiero cumplí con todos los requisitos que pide el MPPE. Ya que si quiero ejercer como docente... Que hago??? Quisiera saber porfa responderme PORFA... BUENAS NOCHES......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días....... Busca en la sección de administrativos de nuestra página, allí todavía está publicada esa información del año pasado y también aparece el número telefónico de un sindicato administrativo para consultas laborales.

      Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

      UTILICEN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4) A CUALQUIER HORA O LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN EN LA SALA ES DE 8:00 PM A 10:00 PM; ASÍ SABRÁN EN AMBOS CASOS CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

      IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

      1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME (esquina inferior derecha)
      2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
      3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
      4.- Haces clic en SING UP.
      5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
      6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

      ¡BIENVENIDOS A LA SALA! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

      Eliminar
  17. Buenas tardes quiesiera saber si el aumento del salario es para todas las escalas de la administracion publica? soy profesional I me corresponde?

    ResponderEliminar
  18. Buenos días....... Neida. Busca en el contenido de nuestra página, tu sección de administrativos y verás el número telefónico de un sindicato administrativo para consultas laborales.

    Esta sección ahora queda destinada solo como Cartelera Nacional para la publicación de denuncias, aporte de informaciones y para Tralasdos por Mutuo Acuerdo entre Personal del MPPE. Es decir, por aquí ya no se están respondiendo preguntas.

    UTILICEN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4) A CUALQUIER HORA O LA SALA DE CHAT (http://hubertjchc.chatango.com/) QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA RICA PIZZA QUE ESTÁ DEBAJO, PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA RESPUESTA. MI HORARIO DE CONEXIÓN EN LA SALA ES DE 8:00 PM A 10:00 PM; ASÍ SABRÁN EN AMBOS CASOS CUANDO PUEDEN CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO.

    IGUALMENTE, DEBEN REGISTRARSE EN SALA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

    1.- Debes hacer clic en SET YOUR NAME (esquina inferior derecha)
    2.- En USERNAME: colocas el nombre con el que quieres que te conozcan en la sala
    3.- En PASSWORD: introduces tu clave..
    4.- Haces clic en SING UP.
    5.- Aparecerá otro recuadro y en CONFIRM PASSWORD confirmas tu contraseña.
    6.- Y por ultimo en YOUR EMAIL introduces tu correo electrónico.

    ¡BIENVENIDOS A LA SALA! SIEMPRE INFORMADOS CON HUBERT

    ResponderEliminar
  19. Lo que yo le diría la Ministra del MPPE le meta la LUPA a la ZONA EDUCATIVA DE MIRANDA para que agilicen las TITULARIDADES DE LOS ADMINISTRATIVOS que ganaron el CONCURSO EN JULIO DEL 2010. POR FA A A A A A A A A A A A AA A A A A A A A A A VOR.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches, tengo una inquietud, soy Administrativo contratado desde el 2007 en el estado Táchira, soy Lcdo. En Educación Integral, TSU. En Administración, TSU. En Informática y acabo de terminar una maestría en Orientación de la Conducta, he solicitado desde hace un poco más de 5 años, el cambio de código a docente, pero aquí en el estado Táchira es imposible, no existe un apoyo en la Zona Educativa. Quiero de su ayuda, que debo hacer, a quien debo recurrir, espero su orientación. Mi número es 04166572176. Gracias….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Tranquilo. Ese cambio de código es automático. Solo debes introducir todos tus papeles para que te salga tu sinceración completa, cuando por fin sea procesada.

      Eliminar
  21. buenas tardes profesor Hubert que noticias hay para personal colaborador zuliano responda por favor gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenos días. Sin información. Y debes seguir esas informaciones por mi cuenta twitter.

    ResponderEliminar
  23. feliz noche prof. hubert?disculpe la molestia sera tan amable en informarme acerca de que el personal administrativo contratado va a pasar a fijo automaticamente??? por lo menos yo cumpli 9 a#os el 1 de octubre de y aun sigo siendo contratada. ah y soy lcda. en comunicacion social y cobro aun como bachiller I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Debes leer la Primera Disposición Final de la Ley del Trabajo.

      Eliminar
  24. Buenas tardes tengo 14 años de servicio soy T.S.U en Educaciòn Comercia pero desde entoces soy bachiller I como hacer para optar a Bachiller II,III ......por que en Z.E Guàrico no me dan ninguna respuesta en relaciòn a lo planteado. espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Las clasificaciones administrativas tienen aaaaños suspendidas.

      Eliminar
  25. buen día, tengo titulo universitario en educacion y postgrado ¿porque no estoy clasificado?, sindesde julio hay una nueva clasificacion hay ¡EXPLICACION PARA ESTO!.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Las clasificaciones administrativas tienen aaaaaaaños suspendidas. Y las pocas veces que han pagado clasificaciones en el 2014, ha sido por pequeños lotes. Todo por falta de presupuesto. Esa es la explicación.

      Eliminar
  26. Buenas tardes sr. Hubert, quiero que por favor me de informaciòn de una duda que tengo. Estoy cobrando prima de profesionalizaciòn como TSU, me gradue de licenciada en administraciòn, mi duda es: si tengo que solicitar la prima de profesionalizaciòn por ser licenciada o la prima que estoy cobrando es la misma para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Tienes que solicitar la prima de profesionalizaciòn por ser ahora licenciada.

      Eliminar
  27. buenas tardes por favor necesitamos informacion en cuanto a las titularidades personal administrativo llevo 7 años en espera de notificacion al supuesto concurso y eso no es publicado realmente no envian informacion a directores del municipio tomas lander estamos preocupados por nuestra estabilidad laborar por favor ministro Hector Rodriguez tome en cuenta nuestra situacion muchas gracias en espera de una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches.Me gustaria me ayude ha aclarar una duda que surge una vez que me graduo de maestra. Atiendo desde hace ocho años un CBIT, pero me gradue como maestra y quiero ejercer. pero me dicen que al hacer cambio de codigo, pierdo mis años de servicio. Es cierto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Desde el punto de vista contractual, el CBIT no tiene nadita que ver con el Contrato Colectivo Docente, es por eso que en el vaucher de DOCENTE, no te aparecería tu tiempo de servicio. Pero para efectos de jubilación, si te reconocerán ese tiempo de servicio.

      Eliminar
  29. buenas noches prof. Hubert por favor me podria decir como hacer para que me saquen del sindicato SNFPME, ya lo he solicitado tres veces, una directamente con ellos hace un año y dos por el MPPE hace 6 meses. Todavía espero respuesta y nada.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días. La manera más directa que conozco, es en el Piso 7 del MPPE (Asuntos Gremiales).

    ResponderEliminar
  31. buenas noche mi mama es jubilada personal administrativos del 2010 yo he preguntado si ella necesita entregar la documentación para el pargo de sus prestaciones y dicen que no x que ella salio automáticamente me pueden informa

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches. Tu Mamá debe solicitar RECONSIDERACIÓN en la Oficina de Atención al Público de su Zona Educativa, porque sus prestaciones fueron pagadas (si ya le pagaron) con la Ley del Trabajo Vieja. También debe aprovechar para preguntar por el finiquito que son los documentos que debe firmar por el pago recibido.

    ResponderEliminar